lunes, 31 de octubre de 2011

Una pisca de mi escencia


Mi ser dicta lo que escribo, las letras pululan en mi interior,  ellas me sumergen a un océano absoluto y respiro ahí debajo y me muevo entre la lejanía de lo imposible con regocijos y lo alcanzo, escribo porque en mí la lengua es reacia, la egoísta impide que fluyan al exterior las luciérnagas destellantes que mi alma expresa.
 
Escribo porque  es mi forma de explotar, de abandonar a mi ser plácido para desahogar  mis frustraciones, mis anhelos que se resisten a cristalizarse, las penurias distintas que atormentan.
Mi andar diario a golpes moldea mi personalidad endurecida, por  eso es que duele porque no soy blando, no espero los problemas con pasión, rehuyo ante ellos.  Estoy aprendiendo a encararlos, mirarlos de frente sin bajar la mirada a combatirlos y superarlos para luego convertirlos en amigos distinguidos después de todo para eso están, para sacar de lo mas recóndito de nuestro ser el carácter que  no imaginábamos, para mi los problemas son las graduaciones de la vida.  Una vez superado uno, hemos ascendido.     

Le escribo también a la alegría, a la hermosura de vivir, a la emoción que respiro a raudales cuando veo un paisaje envolvente, al silbido del viento que refresca mi insípida actitud, al bendito aprendizaje: ornamento sublime que decora al instinto. No olvido al amor, quizá la palabra mas escuchada pero también la mas discrepada, millones de significados como para escribir en todas la calles de las ciudades con gis indeleble y aun asi faltarían opiniones.  Creo en un creador de todas estas maravillas; en DIOS, que siempre es la respuesta a las preguntas incontestables.                      

15 comentarios:

  1. Me parece que tienes una forma bonita, diferente y atractiva de espresarte, aunque discrepo en opinión :)
    Aún así me parece un bonito texto y de nuevo muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Bonita forma de expresarte y de escribir! Me gusto tu blog :) Gracias por seguirme :D Yo tambien lo hago ^^
    besooooooooooss!

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincido contigo en muchos aspectos, la verdad es que escribir es una forma de liberarte, de expresarte... y puedes escribir por un millón de motivos y para otros tantos.
    Me gusta mucho como escribes.
    Gracias por haberte pasado por muy blog, tu música no está nada mal tampoco :)
    Un beso muy fuerte!
    P.D.: muy original el título y los comentarios, soy tu 3 epístola :)

    ResponderEliminar
  4. Que bella entradaaaaaaa, vale la pena seguirte. Gracias por pasarte por mi blog♥ Me incentivas a seguir escribiendo y te agradezco mucho, espero seguir leyendo más de vos, realmente me encanto tu blog. TE ESTOY SIGUIENDO DESDE YA :) SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonita entrada! buen comienzo...
    comparto contigo muchas cosas! un beso sigue asii!

    ResponderEliminar
  6. Escribir es a veces nuestra única manera de perdernos. Espero que empieces con fuerza, te sigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la descripción grosso modo tuya, espero leerte más ya no para descifrarte sino para conocer tu mirada poética.

    Siempre he pensado que es bueno escribir para salvarse uno.

    Un abrazo, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. una diferente manera de escribir jaja:)
    me gusto tu blog! gracias por seguirme :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romualdo:
    Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado el tuyo, seré una más de tus seguidoras, ya que compartimos el mismo amor por las letras, una forma de expresión bellísima, un alimento para el alma.
    Recibe un abrazo cibernético y seguimos coincidiendo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Romualdo... eres de México!! :D que genial, encontré tu blog y me pareció hermoso lo que has escrito, ya te ando siguiendo y estaré al pendiente del resto de tus entradas! :D

    Saludoos!
    http://deliriosde-annabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. "Escribo porque es mi forma de explotar"

    Bienvenido al mundo bloggero y también al mundo de las letras expuestas, pues no es lo mismo llevarlas como ropas, que dejarlas pupular por el mundo y que otros sean testigos.

    Qué fuerza y pasión desprenden tus palabras, me gusta, me revitaliza.

    Un gusto que te dejaras encontrar. Saludos Qy

    ResponderEliminar
  12. Escribe amigo, escribe....valdrá la pena el viaje de venir a visitar tu blog. Por supuesto que eres bienvenido en el mio
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Romualdo:)Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado el tuyo, seré una más de tus seguidoras, y quiero qe sepoas qe eres bienvenido en mi sitioo ! me ha gustado mucho la primera parte, te expresas muy bonito.. sencillo pero atractivo texto para el lector !! Saludoos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que escribes..

    cuando los problemas hacen mella y cuando de verdad te afectan y los miras de frente..

    y sientes miedo..

    pero ....

    lo superas.. no sabes como diablos fue.. pero haces del problema tu reto y el miedo cede.. y sigues caminando.. y las lagrimas ... ya no están y miras la belleza y solo deseas que otro día mas pueda ser para mirar la belleza.. para sentirla.. para llevarla dentro..

    Me encanta tu canción... te deseo suerte..no me digas por que.. pero te la deseo.

    ResponderEliminar

epistolas