miércoles, 13 de agosto de 2014

Te seguiré queriendo










Cuando las magnolias
pierdan la caseína de sus pétalos
y cabizbajas sus cabezas
conciten el frío del final.
Te seguiré queriendo.

Cuando las tapias
en plastilina  se conviertan
y caigan sobre la historia de los dos
y nos sepulten las ganas de vernos.
Yo, amor mío,
aun con el peso de los escombros.
Te seguiré queriendo

Cuando el puente se parta
justo en medio de nosotros
y quedemos frente a frente
en los acantilados
y te vea más preocupada
por como salir de ahí
que por como rescatarme.
Yo, amor mío.
Te seguiré queriendo

Cuando te falte la paciencia
y ronden sobre tu cabeza
los alvéolos del enojo
y el habla me postergues
con atisbos de cuatro madrugadas.
Yo, amor mío.
Te seguiré queriendo.

Cuando el vinilo de los discos
se desgaste
y estropeé los cumplidos
que nos hemos dicho
y pause la manera especial
en que te llamo.
Te seguiré queriendo.
                                                                                                                            
Cuando los cardenales
aterricen heridos
por las flechas de Cupido
y sus plumas candorosas
se dilaten
y se hagan polvo.
Yo amor mío,
aun con la ausencia de la nada.
Te seguiré queriendo.






1 comentario:

  1. DIOS!!!! Es perfecto! Es bello!!!
    Me ha encantado! En cada uno de sus versos, lindas y imágenes.Realismo y suprema ternura No le falta ni le sobra nada
    FELICIDADES!

    Besotessssssss

    ResponderEliminar

epistolas