sábado, 19 de noviembre de 2011

La copa de mi existencia


Nuevamente subo algo, ¡después de varios siglos! Últimamente no he podido tener espacio para mí y reflexionar. Me encanta escribir pero las ocupaciones cotidianas a veces ofuscan mis sentimientos. ¡Muchas Gracias a todos lo que me han leído y expresado sus comentarios                                                                              














El amanecer, lindo manto cromático coqueteaba con mis ojos de cera ateridos
mi trasparencia limpida se refugió otra vez en el cuerpo, caja fuerte que guarda experiencia
desperté entre lienzos de azúcar en manos cándidas que confeccionaban una bufanda para que el frio soportara sus propias inclemencias
las silabas en polvo vitamínico nutrieron con leche descremada y un poco de jalea lo esperado que casi siempre es la ruleta averiada
en el umbral de la puerta mi aura como corto circuito se le entregó al mundo, se dilapido a todos los rincones de vida, menos a su hogar, mal augurio
 huyo de mí y me dejó como maldito compañero a un vagabundo que sacia sus frustraciones con licor temeroso en descuento
un tipo inútil que vive porque  yo dejo que a cucharadas soperas me alimenté, tenias que llamarte pesimismo
 siento como si hubiera tenido una discusión acalorada sin sentido con todos los tripulantes de esta gran jaula llamada tierra
siento un virus destructivo que carcome ideas y templazas, ha devorado el mapa que con tanto ahincó tracé para llegar al oasis de enigmas no revelados
en este día no me saldrá nada, estoy rociado con la peste del infortunio, he colisionado con una muralla invisible infranqueable
tan resistente como la fuerza  de voluntad del ser humano, tan delicada como la apariencia del mismo viento
 es terrible, ahorcó con mi propia soga la gallardía que cargue en la víspera
esperar el mañana única ilusión que mengua revolcada en las aguas turbias, mas no muere
el filo de la espada se desgasta ante un mal dia pero aun ajada puede cortar lo que quiera
es el consuelo al que me aferro pero estoy muy frágil, muy lánguido para desenvainarla
no me queda más que beber el jugo amargo del limón en la copa de mi existencia, hacer ademanes y pucheros al fin y al cabo este ha sido su dia para que se jacten.


9 comentarios:

  1. Bonito espacio tienes aquí, te iré visitando :)
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre habrá sonrisas que nos alegren los pésimos días.
    Mantén los ojos abiertos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No Pasa nada:)
    Lo que has escrito es triste pero aun asi me encanta:)
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las malas sensaciones y sentimientos desaparecerán, el sol volverá a brillar entre las nubes, así que no desesperes. Una bonita sonrisa lo arregla todo. A mí me encanta sonreír, supongo que lo sabrás por el título de mi blog jajaja
    Un beso y otra vez más he de decirte que me maravilla tu forma de escribir!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada n.n aunque sea triste.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada! Algo triste igual, pero eso no le quitó la belleza.
    Un beso desde Did you know that you're already dead? †

    ResponderEliminar
  7. Hola Omar,
    me había ausentado un poco, pero acá estoy;
    tienes talento para la narrativa, te aconsejaría tengas cuidado con las tildes y la estructura en la que presentas tu trabajo.

    Me gustó mucho, me encanta tu estilo.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

epistolas