martes, 18 de diciembre de 2012

Amor



(Versos: 11 y 12 silabas)



Amor, entras en todas las edades,
esponjoso como lana merina,
edificas profundas amistades,
distraes a la pareja de rutinas.

Amor: Haces transparentes los jades,
evanescencia dócil, legión divina,
te descuelgas de tristes entidades
un dulce canto al corazón propinas.

Consejo: no te quedes amargado,
los bálsamos reales del cariño traza,
si sientes que te falta, gira a tus lados.

Ama sin mezquindad, rompe tu coraza,
porque cuando el dolor llegue a tu costado
impensable es, que te pida medias tazas.









4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy Qué ternura!!!!!!!!
    Me encanta!!!
    Ufff esas fiestas, te dejaron de una ternura, al máximo jajaja!!!!!
    Y además, sabio!!!:Impensable, que te pida medias tazas!!!!
    La única manera, verdadera, es en entrega total
    Lo mezquino, "no pega" con el amor...es como el agua y el aceite...no hay manera de que se fusionen....

    Besotesssss POETA!

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzz día de Navidad, niño, para ti y los tuyos...de todo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Omar, hermoso escrito al preciado Amor que si no es de la manera en que das consejo, simplemente no existe, aunque pedirlo creo que nunca lo haría.
    Me gustó ese color Neruda, esperanza, jade...

    Amigo, la navidad pasó pero no las fiestas, así que mis mejores deseos para estos días y para 2013 que acecha a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo
    3,14...Pi

    ResponderEliminar
  4. Hola chamaco,

    Me parece bien logrado tu texto, y no encuentro irritables las rimas, por tanto creo que hay progreso literario.

    FELICES FIESTAS, buenos augurios para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar

epistolas